viernes, 27 de diciembre de 2019

El mierda

El otro día por mi torpeza en un parking me dejé el candado del freno puesto y al intentar salir catapum, moto al suelo y encima sin saber el motivo.

Intento levantar la moto y entre que llevaba unos días con dolor de espalda ni por esas, incapaz de levantarlas, creo que debo ir al gimnasio que estoy hecho un flojeras.

Afortunadamente se me apareció un amable conductor y me dijo que se si necesitaba ayuda y yo con mi cara de tonto le dije que por supuesto y en un pis pas la moto arriba.

Gracias amable conductor.

Ah y la moto ni un rasguño jeje,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...