viernes, 26 de junio de 2015

Elección de moto Reeditada

Os preguntareis porque no las elegí. Aquí está la explicación:

Como mi trabajo me hace relacionarme con empresas de automoción y una de ellas en concreto dispone de motocicletas (PSA) me puse en contacto con sus comerciales gracias a unos grandes contactos que me encaminaron bien y en el concesionario de las tablas de PSA, entablé contacto con un gran comercial. Jose Mascuñano Diaz (espero que no te mosquees por mencionarte) el cual me daba grandes opciones:


  • Una Satelis que se me escapaba por presupuesto ya que aunque la oferta era envidiable yo buscaba algo menos costoso.
  • Algún otro modelo.


Pero yo me preguntaba si soy novato (en moto) mejor gastarme menos dinero y ir al mercado de segunda mano.

Le pregunté a josé, que si disponía de mercado de ocasión y yo que había estudiado los modelos de Peugeot (seguía haciendo los deberes) le dije que estaba interesado en una Citystar de 125 RS y tuve la suerte que disponía de una, encima del color que quería y del año 2014 con 3000 km y a un precio mas que razonable.

Por lo tanto me puse manos a la obra y se la encargué.

12/01/2016
Ahora que se mas no me arrepiento de la moto elegida, la única pega que puedo ponerle es que no tenga ABS ya que en España será obligatorio a partir de este año en todas las motos nuevas y lo malo es que este modelo no lo tiene.

Espero que en Peugeot se pongan las pilas y saquen una con él.

Yo de todas formas iré ahorrando para comprarme un triciclo (MP3 de Piaggio o Metropolis) ya que en cuanto a seguridad que me interesa bastante no hay color.

Sobre todo si nos vamos a las ABS con ASR y encima puedo hacer largos viajes ya que los 500 o 400 cc lo permiten.

Eso si el precio hoy por hoy es un pequeño muro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...