viernes, 3 de julio de 2015

Complementos Motorista

No tenía nada para ponerme con la moto y entonces quedé con mi mujer a ir a comprar los complementos ya que josé me recomendó una tienda que tiene buen material de tipo Outlet.

Se trata de:

Motocard

Como tenía dos tiendas en la calle Bravo Murillo  de Madrid y me pillaban bien opté por ir a ellas, aunque tiene compra por la Web. Pero es que yo no tenía ni idea.

En primer lugar elegí un casco AGV sencillito pero potente ya que tenia una buena oferta y como viene con pantalla transparente me recomendaron una pantalla ahumada (qué gran acierto se puede mirar al sol directamente sin que te deslumbre y tiene buena visión nocturna, sobre todo para los que tenemos ojos claros).

Nota: tengo las dos pantallas la clara y la ahumada jeje.

Luego elegí una chaqueta (menos mal que había perdido unos Kilitos haciendo bici) ya que el consejo que me dio el vendedor es que quede justita. Debido a presupuesto vuelvo otra vez a lo mismo, pena de dinero. Elegí una con forro desmontable, para que sirva tanto para verano como invierno, primavera y no me acuerdo de la otra estación jeje. Por cierto recuerda que tienden a ser cortitas.



Por consejo de mi mujer me dijo que me comprara una protección de espalda ya que la chaqueta solo trae coderas y hombreras y el vendedor me dijo que fuera a la otra tienda que está mas abajo ya que en esta tienda no tienen todo, también tuve que ir por lo de la visera ahumada.



Por último unos guantes (me gasté creo que bastante unos 100 €, pero mis manitas lo merecen).



Nota: En la seguridad no escatimar vuestro cuerpo lo agradecerá.

El vendedor de la segunda tienda me explico todo (era mas amable, pero no digáis nada) aprendí a cambiar la visera y a montar y desmontar la protección trasera. No os riáis de mi los moteros ya que esto me recuerda a cuando aprendí a esquiar y no sabia ni lo que era un Forfait ni que el material era alquilable y yo me equipé sin saber si me iba a gustar y mira que me gustó. Por aquella época no existía Google.

No olvidéis la seguridad de la moto, me compré una cadena que parece la de los fantasmas, me dijeron que para cortarla se necesita radial, eso sí os quieren levantar la moto hay mucho chori, lo harán.



Creo que no me dejo nada de momento pero os seguiré contando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...