sábado, 25 de julio de 2015

Mis Boticas

Ya voy aumentando mi ajuar ahora le han tocado a un par de botas y encima por comprarlas online me dan una camiseta.

La verdad es que no me arrepiento de la adquisición, son unas alpinestar tipo botín, lo  de bota larga ya me parecía un pasote.

De todas formas mi sobrino se ha partido la caja conmigo diciéndome que llevo una scooter pero lo que está claro que tanto una caída de una scooter como de una moto GP puede hacer dañito, sino mirar como van los pilotos de moto GP, además aquí te puede pasar por encima un camión y cuanto mas te protejas pues mejor.

De todas formas yo estoy hiper contento, no paso el frio mañanero en los pies, incluso si es verano que haberlo hailo y además no resbalan.

La entrega del material ha sido perfecta y la compra la he hecho en Outlet Moto ademas te dejan pagar por transferencia que eso se agradece y no solo por tarjetas que yo no me fio.

Aquí os dejo una foto de las mismas:


Ya solo me falta el pantalón de lluvia jeje...

La verdad es que una moto es un coladero de pasta, incluso si os ha salido bien de precio, pero nada yo no tengo vicios, solo la moto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...