martes, 28 de julio de 2015

Primeros Problemas Reeditado

Experimentamos los primeros problemas mecánicos.

Aunque no parece muy importante ya que se trata de una pequeña mancha de aceite debido seguramente a la rotura u holgura de los retenes de los amortiguadores delanteros me voy a ver en la necesidad de llevar la moto al taller.

Mi comercial me dijo que en cuanto notara algo se la llevara, pero es que no puedo pasar sin moto y estoy esperando por si me deja una pero no me llama buahhhh.

Aquí os dejo un interesante vídeo de como se cambia los retenes en una scooter, por cierto no es la de mi moto.

Cambio de Retenes Scooter

Pienso que es eso ya que con estos días de calor en Madrid rondando siempre los 40º el aceite está poco denso y se sale más fácilmente. Incluso hay días que no sale nada.

Por lo demás mejorando día a día y esperando unas buenas vacaciones.

Continuará.....

Por cierto no eran solo los retenes me tuvieron que cambiar la horquilla delantera completa, menos mal que estaba en garantía.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...