miércoles, 15 de julio de 2015

Tormentón

El martes como dice el refrán ni te cases ni te embarques y yo añadiría.....

Si hay tormentón no lleves la moto.

Aquí teneís un vídeo de lo que ocurrió en madrid ese día


Por lo tanto como prudente y cagao que soy dejé la moto en casa y usé el transporte urbano.

Aproveché para cortarme el pelo que mis greñacas me oprimían hasta el cerebelo ya que llevaba 2 meses sin cortarlo, que aunque viejuno tengo buena pelambrera.

Una de las buenas cosas que tiene el ser motero es que te conviertes en meteorólogo aficionado.

Usar El tiempo o bien la pagina de AEMET.

En cambio al día siguiente se levantó un día estupendo y por supuesto a por la moto.

Por cierto me llevé el primer sustito en una rotonda que como bien hace el ayuntamiento, riega mas el asfalto que el cesped, aprovecho aquí para poner una pequeña crítica:

Si estamos en un país que no llueve mucho y mas concretamente en Madrid, porqué poner cesped en las rotondas, en lugar de plantas aromáticas que requieren poco riego (goteo). He dicho.

Lo dicho se fue de atrás pero no pasó nada afortunadamente. Esto me pasa por envalentonarme en las rotondas,

En moto la seguridad ante todo y no os despistéis.

Ese día tuve que hacer un recado y meterme de lleno en la ciudad atravesándola de lado a lado, calles como Avenida de America, María de Molina, Castellana, Ponzano.....y a las 18:00 me hicieron comprender que existen otras condiciones y tenemos que sacar 100.000 ojos.

Pero todo pasó bien y me fui muy contento a casa.

Continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...