lunes, 13 de julio de 2015

Carretera por fin

Aprovechando una visita a mi cuñada que vive lejos, me planteo mi primera salida por carretera.

En concreto la de Valencia. Esto es un sábado por la tarde (por cierto el viernes descansé de la moto).

Salgo bien, me incorporo a la M30 la cosa va bien 90 de máxima, entro en los túneles del sr gallardo y aquí todavía mejor ya que bajo a 70 por hora, respetemos velocidades, que luego pasa lo que pasa y no me refiero a las multas.

Además los túneles me quitan el calor sofocante y compruebo que los cristales ahumados de mi casco me permiten buena visibilidad, recuerdos de nuevo al vendedor de motocard.

Por fin me acerco a la salida de los túneles y me incorporo a la carretera de Valencia A3, aumento poco a poco la velocidad a unos increíbles 100 km/h y no os partáis el pecho. Veo que casi todos me pasan pero no me preocupo y aumento un poco más y empiezo a notar los efectos del viento, movimiento de casco, ahora comprendo el cuellaco de Alonso y de otros pilotos. Como tengo una envergadura grande y la pantalla de la moto es corta también noto el aire que me mueve el cuerpito.

Me voy acercando a la salida y ya me empiezan a preocupar las rotondas pero nada las tomo tan mal como siempre.

Por cierto se me olvidaba, mi mujer en el coche tras de mí, es una máquina.

Antes de ir a casa de mi cuñada nos acercamos al lidl a comprar unas cosillas, aparco mi motaco y le pongo el seguro de disco.

Una vez hemos comprado me encuentro con uno de los problemas habituales de los grandes moteros que es el ponerse los guantes sudados, por lo tanto mi mujer se impacienta por lo que tardo pero yo impertérrito.

Saco lo moto y veo que hace unas cosas raras como tirones y así y un ruido de campanilla.

La lié que suerte he tenido de no hacer el brutaco ya que me había dejado el candado de disco y mira que había leído algo sobre esto en los múltiples blogs y pensaba quien sera el tonto que haga esto, pues ya lo sabéis soy yo.

Por si fuera poco después de quitarlo salgo tronqueando con mi moto, ya que los nervios son malos consejeros y encima delante de unas buenorras del este que estaban por allí. Uy a ver si lo lee mi mujer.



El resto no es mencionable, vuelta a casa con menos viento por lo cual mejora la velocidad y nada a seguir.

Continuará....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...