Solo hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se van a caer.
Las posibilidades son múltiples, si un cabrón en lata te la juega o si cometes una estupidez al suelo que vas.
Uno de los motivos de caerse es que queramos quitar las Chicken Stripes, por cierto si no sabéis lo que son es que habéis investigado poco.
Existen otros, humedad, aceite, tierra, piedrecitas, arcenes sucios, despistes y ........
Si queréis ir seguros usar las técnicas policiales, nunca y digo nunca ir por el centro del carril y porque lo digo, pues por algo muy simple, la zona central es una zona sucia, aceites, tierra, piedrecillas, etc, mientras que las zonas de rodada de las latas está limpia (normalmente) y siempre debeis buscaros un punto de fuga.
Entonces ¿Para qué sirve el centro del carril? Pues para pasar de la rodada derecha a la izquierda y viceversa, señores que no volamos.
Lo importante es controlar con el acelerador, llevar la moto a mitad de la potencia máxima y la llevareis con soltura.
Por cierto todo esto lo he pillado de un post de un tal Panos, Mr floppy y otros aquí os dejo el link.
Imprescindible leer para tomar curvas
Y sobre todo recoger la mayor información posible y adaptarla a vuestras necesidades, no toméis todo al pie de la letra.
Por si fuera poco os dejo este otro link de Mike Waite muy interesante sobre todo para los que sepais la lengua de Sakespeare.
Mike waite
Continuará......
Experiencias vividas por alguien que no pensaba comprarse una moto nunca y que por motivos X lo hizo y a una edad un tanto avanzada y sin experiencia, la idea es animar a otros para descargar el tráfico y también que aprendamos los unos de los otros a respetarnos dentro del mismo. Llevar moto es lo mejor y mas divertido.
jueves, 23 de julio de 2015
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