martes, 14 de julio de 2015

Ir al curro (Trabajo)

Como el domingo descansé de moto. Me planteo ir al trabajo por primera vez, unos 25 Km tomando carretera de Colmenar y luego M40.

Me pongo el despertador a las 6:30 ya que quiero ir con poco tráfico.

Salgo a las 7:00, hacia Montecarmelo y me incorporo a la carretera de colmenar en dirección madrid y empieza mi aventura, de momento va todo bien pero tengo el vértigo del carril de la izquierda, ya que los coches vienen como balas.

Sigo en el carril central de 3 carriles, mirando los espejos una y otra vez y horror un pedazo autobus se me coloca detrás tapandolo todo pero nada yo sigo, como joe rigoli (recordad que soy viejuno, buscar en google).


Es clavado a las chicas eslavas ;D.

Salvo el nudo de manoteras que a esas horas no tiene atasco y me incorporo a M40, esperando la salida 7.

Una vez en dicha salida me incorporo en dirección a mi curro y como veo que hay bastante tráfico opto por meterme en una colonia de chalets que aunque doy mas vuelta voy más cómodo, esto es importante conocer la zona para tener alternativas.

Llego al curro pongo el candadito y todo OK.

Os recomiendo llevar ropa en el asiento para que no se arrugue y otra puesta por ejemplo camisetas o térmicas si fuera invierno.

Por cierto, comenzar a usar motos con el buen tiempo, las lluvias son malas consejeras.

Salgo del trabajo y vuelta a casa, ahora el problema es el calor aunque no es muy agobiante salvo en los semáforos y atascos. Por cierto todavía no me atrevo a ir entre coches haciendo slalon.

Un consejo, nunca os quedéis parados detrás de un coche en el medio, siempre a un lado para poder salir por si viene algún despistado y estar atentos a los retrovisores.

Voy cagado pensando en las enormes rotondas que se me avecinan pero parece que no se me dan tan mal y eso que hay mucho trafico.

Lo demás sin comentarios.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...