miércoles, 29 de julio de 2015

Rotondas Reeditado

Hola a todos parece mentira pero he mejorado.

Las rotondas tienen sus peligros, los malditos jardineros tienen la costumbre de poner los riegos por la mañana (es lógico) pero lo malo no es eso y es que riegan el asfalto más que el cesped.



Además señores que estamos en España y no llueve como en London, por lo tanto planten aromáticas que habeilas hailas y requieren menos riego.

Bueno a lo que iba que me disperso. Independientemente de que esté mojada o no lo que hay que hacer al entrar en una rotonda es mantener un régimen de giro y tumbar la moto según la curvatura de la misma, siempre el pelín de gas que sino no controlas y prepararte para la salida mirando por los retrovisores que las latas son imprevisibles.

Por cierto ya controlo hasta en una rotonda que tiene el asfalto ondulado por el paso de camiones. El caso es pensar que la moto no se cae y siempre seremos más rápidos que las latas aunque llevemos una scooter.


12/01/16
Por fin puedo decir que las rotondas no son un problema, eso sí cuidado con ellas ya que mucha gente no sabe tomarlas y no solo hablo de moteros y moteras.

Ante todo si tenéis que dar mas de una vuelta mejor que jugársela.

Espero que os animéis los que las veáis como un muro pero esto es así la práctica lo mejora toda.

Pero siempre cuidadito con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...