miércoles, 22 de julio de 2015

Posicionarse Bien

Una moto no tiene aire acondicionado ya que vas al aire jeje lo quería decir.

Una de las cosas que vas aprendiendo es a colocarte dentro del tráfico si no quieres tener problemas o no quieres sufrir.

Al principio cuesta pasar a los coches que están parados y un conductor de tantos años tiene tendencia a quedarse detrás de ellos y eso es un mal rollo.


  • Tragas humos innecesarios
  • Pasas un calor del demonio
  • Corres el riesgo que te den algún toque
  • y lo que no se me ocurre

Por lo tanto en un semáforo procura colocarte aquí:


Observa, colocado en la parte izquierda del carril por si se despista algún 4 ruedas y en este caso en una zona reservada para motos, si no existe colócate al lado del primer coche.

Por cierto, cuidadito con la pintura del suelo ya que alguna resbala un montón y no serás el primero que al apoyar el pie se escurra y te caiga la moto encima, la mía pesa 165 Kg. No quiero ni pensar en las hondas goldwing o similar.

Cualquier moto tiene mejor salida que un coche por lo tanto atento al semáforo para escapar.

Procura no ir por zonas sucias como los arcenes aunque alguna vez para un pequeño giro o paso lo hagas, además recuerda que en España está prohibido ir por ellos excepto a ciclistas y pequeños ciclomotores.

Lo más importante es que te vean bien y ten cuidado con taxistas ya que al estar parados no es raro que se baje un pasajero, también los autobuses son peligrosos por eso la máxima de evitar adelantar por la derecha.

Cuando los coches estén parados puedes ir entre ellos y ten cuidado a apertura de puertas o peatones despistados y porque no decirlo a otros moteros.

Si los coches van en marcha por respeto a ellos para que nos respeten procura no zizaguear entre ellos.

Y siempre anticipate a todo ten en cuenta que las motos frenan peor que los coches ya que solo apoyamos con 2 ruedas, bueno los triciclos con 3.

Por cierto tengo ganas de probar uno a ver si me lo deja mi gran comercial, eh josé.

Y no me refiero a estos:

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...