sábado, 11 de julio de 2015

Prácticas en solitario

Por fin me libro de mi mujer y aprovecho que está trabajando para coger mi máquina. Jueves 18 de junio de 2015.

Me dedico a moverme por los alrededores de casa, arriba y abajo, afortunadamente vivo en una zona con poco tráfico.

Me meto en rotondas que hago fatal. Este es uno de mis múltiples puntos débiles.

Girar en rotondas con moto


Pero bueno ya he conseguido manejarme mejor.

El truco es como decía el gran Luis Aragonés  (ah es que soy del Atleti) Practicar, Practicar y Practicar, bueno el decía Ganar. que para el caso es lo mismo.

Me quedo esperando a encontrarme con mi mujer y yo en la moto, simplemente para que vea que esto va en serio.

Por fin aparece y se queda pasmá jeje.

Mujer pasmada

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...