martes, 7 de julio de 2015

La seguridad ante todo

Dándole al coco y estudiando tantos blogs y recursos de internet dije mi moto va a dormir en la calle y tengo que llevarla a la ofi.



La cadena es un rollo y un día que pasaba por motocard de nuevo se me ocurrió comprar un candado de disco y lo hice.


Nota: cuidadín de poner la moto en marcha con el candado sin quitar, además de dañar la moto la caída está casi asegurada, para ello existen una especie de cables que los atas al manillar para recordarte que lo tienes puesto.

Por otra parte para dejar la moto en casa compré una especie de anclaje de pared para pasar la cadena, eso sí tardé porque el ferretero mantenía mal su almacén, había perdido unos cuantos anclajes de abus, jeje.

Me estoy quedando sin pasta, acostumbraros a esto, una moto es un sacacuartos.

Continuará......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...