miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aumentamos el ajuar, por fin pantalón con protecciones

Ya llegó por fin, aprovechando que mi mujer me quiere regalar algo de la moto en reyes y como no quiero esperar tanto ya que las caídas están ahí, he comprado unos pantalones con refuerzos de la marca Dainese.



Está claro que no voy a ganar un concurso de modelos ya que llevo cada cosa de una marca, eso si todas creo que buenas en la medida de lo posible y de mi presupuesto, por debajo de los 200 € y cuanto más mejor.
  • Casco AGV
  • Chaqueta Spidi
  • Pantalones Dainese
  • Botas Alpinestar
  • Guantes Spidi (uy que suerte tengo 2 de la misma marca)
  • Cubre Pantalón de Agua (Inesis)

Que asco me doy yo que soy el antimarcas y parezco un bazar.

El pantalón lleva aberturas de refrigeración, cosa que la chaqueta no, ya que no sabía tanto como ahora que tampoco es que sepa mucho.

Además me lo he comprado pensando en que tengo que ir a un curso de conducción segura que ya os contaré.

De momento las sensaciones con el pantalón fenomenal, hoy por ejemplo el termómetro me ha bajado a 1 grado y no sentía nada de frío ya que lleva funda de invierno removible, algo muy interesante, así me ahorro los pantalones de verano.

La única pega que les veo es que tienen poca protección lateral y lumbar y que el corchete de cierre de cintura se suelta fácilmente (aunque llevamos un botón y por cierto la bragueta está cerrada detrás de la cremallera, la de cosas que me estoy encontrando, espero que para mear no tenga que bajarme los pantalones ;D).

Solo poner una pega a mis amigos de Motocard que es donde los compré, los comerciales no me han ayudado tanto como cuando elegí el casco y la chaqueta. Pensar que los que vamos a esto por primera vez no tenemos ni idea e incluso con los cambios en tecnología los que tengan que cambiar de modelo.



Además menos mal que fui a la tienda ya me estaba planteando comprarlo por Internet y es que las tallas no veáis lo que cambian por marca, me probé unos pantalones Alpinestar de la misma talla y las protecciones me quedaban a la altura de la espinilla en lugar de la rodilla y la que me quedaba mas o menos bien no me la podía ni abrochar (pienso que estoy hecho un gordaco).

En resumidas cuenta la aventura de la tienda fue importante y la variedad en precios también.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...