viernes, 13 de noviembre de 2015

El frio invierno

Ya comienza a dar sus primeros coletazos el temido invierno en Madrid, ya he visto en el termómetro de mi moto mantenerse los 2º y 3º (centigrados) por algunas zonas campestres.

Empiezo a ver que uno de los primeros puntos que tengo mas frío es en las manos, en los guantes por lo que me estoy planteando ponerme unos interiores de esos finos que he usado en la bici.

En Decathlon creo que hay alguno baratitos.

Ya para mas frío seguramente necesitaré el sotocasco pero da miedo, pareces un atracador.

De momento llevo una braga que usaba con la bici, ya se andará.

Otro problema añadido es que aunque de  momento no se me empaña casi nada el visor al abrir un poquito para ventilar el aire frio puede producir llorera y eso no está bien.

Ahora es el momento que te planteas llevar el coche aunque llevando 6 meses de momento no, además cada vez que me acuerdo lo que es buscar sitio da pena e incluso el transporte público como aboga nuestra insigne alcaldesa Carmena se me antoja un horror, ese olor a chotuno en el metro mañanero, los empujones y apretones y sobre todo el tiempo que tardo en él comparado con mi maquina es tremendo.

Lo mejor para que se quite la contaminación es que cada vez seamos mas los moteros y menos cochecitos.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...