martes, 16 de febrero de 2016

El mundo complejo o la complejidad del mundo

Quiero expresar mi malestar como motero y como viejuno a este mundo que nos ha tocado vivir. Cada ve se está volviendo más complejo tanto en la forma como en el fondo.

Con esto quiero decir lo siguiente, veamos un ejemplo, aunque no tenga que ver con el mundo de las motos.

El otro día ya que mi sobrino viene a visitarme bajé una cuna plegable que mi hermano me habia dejado y que por cierto me las vi y las desee para plegarla y además mal. Bueno pues ahí no queda la cosa, intento montarla y claro no hay manera ya que los travesaños no se enganchan y queda como flacida. llamada a mi hermano (menor que yo, ya que yo soy viejuno) y no se acuerda de como montarla ya que solo lo ha hecho una vez.

Si a esto le añadimos mi vista cansada que no me permite leer bien las instrucciones del fondo de la cuna pues nada un horror. Al final lo conseguí siguiendo a rajatabla las instrucciones que pude leer por fin.

Lo que quiero decir con tanto rollo es que hoy en día montar una cuna, un carrito del niño y similar tienes que seguir unas normas a rajatabla y el aparato no es intuitivo, por lo menos para mí.

Es como mi scooter, no hay manera de ver el nivel de liquido de refrigerante (dejan una mini ventanita que no llega) y me tengo que fiar de las rayitas del termómetro en el cuadro (hasta que falle), por no decir que si le quiero echar refrigerante tengo que desmontar todo el carenado delantero quitando no se cuantos tornillos.

Los faros igual, simplemente para cambiar una bombilla. Revisar e aceite una odisea ya que está medio tapado el tapón para sacarlo.

Como vemos el mundo se vuelve complejo, nos alejan de la máquina o quieren que la llevemos al taller para rellenarla de refrigerante, dentro de poco ni nos dejan repostar.

En resumen, para los mas jóvenes que ahora no lo veis nos la están metiendo doblada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...