jueves, 4 de febrero de 2016

Revisión 10000 Kms

Se acercan los temibles 10.000 Kms en mi Citystar y estoy temiendo la revisión espero que no sea para tanto.
Leyendo en otros foros he visto problemas de pérdida de refrigerante y problemas con embrague, ruidos varios de carenado, etc.

De momento y toco madera salvo el ruido del embrague (creo yo) que había observado ha desaparecido con los primeros fríos.

Hasta la voy notando mas alegre, llego antes a los 100 que lo hacía anteriormente sobre todo desde que me pusieron la pantalla alta en el concesionario.

Me he puesto en contacto con Repuestos Galicia en San Fernando de henares y puede que les lleve la moto ya que según otro foro en el que me encuentro hablan muy bien de ellos y además te hacen la revisión oficial.

El plantearme cambiar no es por el trato recibido sino quiero ver si la disponibilidad de piezas es igual que en la central.

Me han comentado que lo del ruido del embrague no solo le pasa a nuestra moto sino incluso a otras marcas como Piaggio, Honda.... esto se debe a como funcionan los embragues automáticos.

23/01/2016

Se acerca el día de llevar la moto a la revisión, me faltan unos 800 kms pero he quedado el proximo lunes a las 16:00 en el taller, el motivo de adelantar la misma es que me da pequeños tirones y es muy incomodo a baja velocidad, sobre todo cuando estas rebasando vehículos.

No se que me dirán.

25/01/16

Al final por problemas que no vienen al caso he tenido que cancelar la cita ya veré cuando. Por supuesto hemos avisado al taller que hay mucho mal queda.

2/2/16
Por fin la llevo mañana al taller a ver que me dicen.
3/2/16
Me han quitado los tirones, dice que el embrague estaba muy sucio y tenia grasa y lo han limpiado con gasolina, cambio de rodillos y correa y todo ok.

Han tenido que colocar la pantalla alta ya que estaba mal montada.

Por lo demás salvo el cambio de lámparas todo normal.

Pongo aquí el nombre del taller (Repuestos Galicia)
Se encuentra en San Fernando de Henares (Madrid, España)



Muy Profesionales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...