jueves, 3 de marzo de 2016

Caquita me hice

Hola de nuevo, vengo a narrar mis peripecias con el viento.

Ayer día 10/2/2016 (esto por si lo publico mas tarde) me hice una caquita importante con el terrorífico viento racheado que está sufriendo Madrid últimamente.


Al volver del trabajo tengo que ir hacía la M40 y en alguna que otra rotonda las ráfagas se empeñaban en sacarme de la trazada incluso a velocidades moderadas.

Por lo tanto si le unimos a que mi scooter es muy sensible al viento como ya sabéis y ahora que tengo más experiencia lo que hago es intentar relajarme pero sin descuidar la seguridad.

Aunque os de miedo no os agarrotéis que empeoráis el problema, tampoco dejar la moto sin gas ya que os llevará donde quiera.

Esto del cambio climático se nota a todos los niveles, viento, lluvia, nevadas, calor  y eso que es invierno.

Hoy por ejemplo he salido con 1 grado de temperatura y he llegado a la oficina con 10º  en 25 km, eso sí me he desquitado de lo de ayer zigzagueando con el tráfico y mejorando día a día.

Lo dicho cuidadín pero sin cagarse aunque esto último no se puede evitar.

Y si no podéis poneros esto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...