viernes, 18 de marzo de 2016

Las Rajas del camino

No es lo que estáis pensando todas esas mentes calenturientas por supuesto de hombres.

Yo me refiero a estas rajas.




Muchos las llaman grietas o imperfecciones de la carretera pero yo lo llamo desidia de nuestros cargos públicos que ahora con las administraciones que existen se pasan la pelota y no se sabe a quien le toca arreglarlas.

Algunas de ellas tienen dimensiones importantes y perduran en el tiempo como si de arte urbano se tratara.

Los que tenemos scooter y el tamaño de las ruedas no es lo suficientemente grande cuando caemos en ellas parece que hemos entrado en el cañón del colorado.

Para los novatos un consejo, no os asustéis por ellas eso se pasa, yo he tardado 7 meses en restarles importancia y afrontarlas con decisión, es decir cruzandolas y no entrar en paralelo, ya que si os quedaís dentro parece como los surcos de esquí en los cuales entras y no sales.

Si a esto le añadimos los baches.


La mezcla es letal.

Bueno ante todo tranquilidad que como las rotondas esto se supera.

Pero las mas divertidas son las rotondas con baches y rajas jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...