martes, 3 de mayo de 2016

Los buenos Conductores

Hoy me han alegrado el día. Y es que quiero romper una lanza por los buenos conductores de enlatados.


Me encontraba en un atasco y cual no sería mi sorpresa que un conductor se ha apartado un poco para dejarme pasar y eso que yo se lo que es sufrir un atasco enlatado.

Quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a este y otros muchos que "habeilos hailos" (que existen) y animar a otros moteros a hacerles la vida mas fácil, es decir, no cruzarse ni aparecer por sitios recónditos, ya que muchas veces somos nosotros los que la liamos y luego nos quejamos.

La calle es de todos y todos tienen derechos y obligaciones en ella.

El tráfico será más fluido y gastaremos menos energía.

Y un mensaje para los enlatados, procurad no hacer movimientos bruscos que solo llevamos dos ruedas y cuando una falla vamos al suelo. Esas salidas de carril sin mirar uuyyy que miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...