miércoles, 6 de julio de 2016

De lo que no se sabe, se aprende

He cogido este titular de los directivos de Mediaset  cuando el periodista Nico Abad, les dijo que no tenía ni idea de motociclismo y le mandaron presentar Moto GP. En su cadena de TV.


Por cierto felicidades Nico por lo bien que lo haces. Comprate una moto si no la tienes ya y lo entenderás mejor.

La verdad que es una realidad, yo no tenía ni idea sobre motos y en este año he ido aprendiendo un montón de cosas, entre ellas:

  • Como trazar curvas
  • Como adelantar o retrasar la entrada de curvas
  • Como tomar rotondas
  • Como situarte ante el tráfico
  • Como hacerte ver
  • Como Frenar sin bloquear
  • Como correr de forma progresiva
  • Como esquivar
  • Como zigzaguear
  • Como repostar
  • Como chequear la moto
  • Como divertirse
  • Como conducir con lluvia
  • Como no mosquearse con los demás
  • Como.......

Como se ve hay un montón de comos y muchos más que me dejo para mí.

Por lo tanto el que quiere, Aprende y el que no a llorar al patio.

Ahora me queda enfrentarme a la mecánica y así seré un motero de pro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...