martes, 5 de julio de 2016

Mi primer Año

El pasado 17 de junio cumplí un añito con mi flamante scooter citystar 125 RS de Peugeot.

Solo tengo parabienes, aunque como todo es efímero en esta vida y se nos hace pequeño me he planteado sacarme el A2 para dar el salto a otro nivel.

Los viajes en moto como he leído por ahí son buenos en si mismo, no como el del coche que es para ir de A a B, en cambio en la moto lo que mola es el recorrido.

En cuanto al frío o a al calor no pasa nada, en frío te abrigas y con calor llevas ropa mas ligera aunque por supuesto con protección.

He aumentado mi ajuar con una chaqueta de verano (Dainese Air Flux D1 Tex Jacket 143€), guantes de verano (ALPINESTARS MASAI 45€) y pantalones vaqueros de Kevlar con protecciones (68,99 €). Espero poder tener vacaciones ya que una moto es un coladero de pasta, eso sí yendo por los outlets las cosas van mejor.





Todos los miedos que os he ido contando se han ido limando y ahora lo que hay que hacer es tener respeto ya que la base la tenemos pero el peligro sigue ahí.

Recordad las rotondas, el tráfico a nuestro lado y un largo etc.

Pues bien eso ha ido pasando a otro plano y ahora toca disfrutar pero con cabeza.

Quiero dejar este mensaje para que la gente que no haya probado una moto pueda seguir un camino similar al mio. Primero la Scooter y luego el salto.

O bien seguir con la Scooter que de todo hay en la viña del señor.

Siento haber tardado en publicar este tema ya que tocaba antes que lo del A2 pero he aprovechado para comunicaros la situación.

Lo dicho, animaros mis queridos moteros en potencia.

La ropa de invierno la tengo lavadita (a mano y agua fría con jabón neutro que hacemos nosotros) y a buen recaudo.

Saludos y buen verano los que estáis por este hemisferio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...