viernes, 19 de agosto de 2016

Naked o Carenada

Tengo una duda existencial.



Después de aprobar el A2 (examen que me permite conducir motos de mas de 125 cc de hasta 37 KW de potencia) me planteo en buscarme una moto.

La duda está entre Naked o Carenada (incluidas las semi carenadas).

En principio me decanto por una Naked.

Además me voy a las japonesas Honda o Yamaha.

Me gusta la Honda CB 500 F, aunque no desdeño la X (Trail) o la Yamaha MT 07

Por una parte me apetece la yamaha por su potencia aunque la limiten para el A2, aunque la honda dicen los entendidos que es mas que suficiente, además yo no la voy a exprimir a tope, cosa que si me ha pasado con la scooter.

Esto es un sin vivir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...