viernes, 2 de septiembre de 2016

Vendida mi Citystar

Hola, hoy ha sido un momento triste ya que he vendido mi citystar que tantas satisfacciones me ha dado y me ha enseñado a moverme por el trafico de Madrid.

Pero como me he sacado el carnet A2 y me permite llevar maquinas mas potentes me estoy planteando pillar alguna.

Para los que no sepáis en España el A2 permite llevar motocicletas de hasta 48 CV. Este carnet lo van a implementar en toda Europa y quien sabe si en el mundo.

Pasados 2 años con el A2 puedes sacarte el A que permite conducir cualquier motocicleta.

De momento para mi el A2 me sobra ya que acostumbrado a 15 CV pasar a 48 pues es un buen salto.

Ahora viene lo difícil que moto usar?

Me gusta Honda CBF500 o Yamaha MT 07

Yo soy de las japonesas. Aquí os dejo ambas motos

La yamaha hay que limitarla y la honda cumple las limitaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...