lunes, 28 de noviembre de 2016

Calado hasta los Huesos

El viernes pasado cayó la mundial en Madrid y yo tonto de mí seguí las previsiones del tiempo y pasé de llevarme la ropa de lluvia que en mi caso era un chubasquero y unos pantalones impermeables.

Pues nada viajecito de 25 kms a casa desde la oficina y llego chorreando. Incluso al levantarme del asiento encuentro que tiene espuma, debe ser que no aclaré bien los pantalones jeje.

Por cierto, como consejo, nunca compréis ropa que no se pueda enganchar. Yo tengo una chaqueta Spidi y unos pantalones Dainese y no hay manera de unirlos. Se paga la inexperiencia.

Luego hay gente que tiene mucho valor....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...