lunes, 16 de enero de 2017

La maldita niebla

Estos días estoy sufriendo un problema que considero informar.

Se trata de la niebla, conocida en catalán como boira, en francés brouillard, en inglés fog, en euskera lainoa, en gallego néboa, en alemán Nebel y ya no pongo mas que no es una clase de idiomas.

Quiero comentar lo siguiente, aunque dispongo de un casco con pin lock, el problema se plantea fuera de la pantalla y no es por dentro, es decir que se empaña por fuera y como no tengo limpiaparabrisas en el casco necesitamos limpiarlo con la mano con el peligro que conlleva en esas circunstancias.

En esos casos es imprescindible hacerlo en zonas rectas ya que en medio de una curva soltar una mano puede ser problemático.

Además si se empaña la visera normalmente se empañan los espejos retrovisores con lo que la cosa se complica ya que el no ver hacia atrás es el horror del motero.



Lo de las gafas dentro del casco es el horror de los horrores y de mala solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...