jueves, 21 de junio de 2018

Recopilación de Sensaciones

Cada vez me gusta el haber acertado con la moto elegida, ya que a veces cuando cometemos algún fallo esta moto nos lo perdona, me refiero a fallara al engranar una marcha y acelerar y meter una mas corta por poner un ejemplo.

El problema de las motos es que te envalentones y te creas el rey del mambo. Yo algunas veces tengo que moderarme.

Estoy cerca de sacar el carnet A para llevar cualquier tipo de moto y ya le estoy echando vista a la naked de Honda de 650 cuyo precio es moderado, eso si no se yo si pasar de una bicilindrica a una tetra me va a parecer muy aburrido. Intentaré probarla en el concesionario cuando tenga el carnet.

El elegir esta moto es debido sobre todo a los siguientes puntos:
- Muy parecida a la actual esteticamente
- Luces Led
- Precio Moderado
- Consumo similar aunque mas alto pero moderado
- Postura conocida
- Tamaño un poco mayor ya que la 500 F me queda un pelín pequeña
- Que sea manejable en ciudad ya que el peso tampoco es muy alto
- Espero que saquen alguna release nueva para mejorarla
- Que tenga un poco mas de potencia


Voy a contar los puntos que necesita mejorar la moto actual (Honda CBF 500 2016) partiendo de la base de que es fenomenal:

- Un poco mas de frenada
- Endurecer la amortiguación
- Que disponga de una toma USB para cargar movil
- Indicador de marcha Engranada
- Evitar holgura cambio ya que es algo que tiene como defecto y tienen que sustituir una pieza de la palanca y ajustar
- Por cierto en los casi 24000 kms que llevo solo lleva un tensado de cadena, aunque eso es por lo bien que la trato que tengo que devolverla cuando acabe el ciclo de 3 años y quiero que el siguiente la disfrute también
- Poco mas que decir y que la próxima sea igual o mejor

Como vemos para mi es excelente ya que me ha permitido bregarme con ella este par de años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...