lunes, 2 de julio de 2018

Set de Arrastre

Un punto negro para los que usáis la moto en el día a día. Honda CBF 500  2016

Me han comentado en el último engrase de cadena que tengo que ver la posibilidad de cambiar el set de arrastre (cadena, pinón..) y me avisan de que estan poniendo uno reforzado. La pregunta es porque no ponerlo de serie Brrrrr.

Yo en casi dos años llevo unos 23000 kms y tampoco es que sea Marc Marquez  exigiendo a mi maquina por lo que entiendo que es un defecto de fabricación o de obsolescencia programada, además que una moto de 47 CV con un motor tan duradero del cual no me puedo quejar que le pongan eses sistema de arrastre va en contra de la imagen de la marca.

En mi caso no voy a poner el reforzado ya que a mi moto le queda un año para cambiarla por otra debido al contrato de renting que tengo por parte de Honda.

Espero que Honda se ponga las pilas en este punto.

Solamente llevo dos tensados de cadena ademas que los han hecho en muy poco tiempo con diferencia de unos 3000 Kms entre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...