miércoles, 9 de enero de 2019

Cambio de Set de Arrastre

Por fin lo cambié y el comportamiento de la moto es excelente, me ha durado 27000 Kms y ahora va fenomenal.

Por cierto me lo han cambiado el taller Sport Motor de Honda en la calle Altamirano (Madrid) y aproveché para que me quitaran los problemas de arranque por la pata de cabra que es otro fallo de estas motos.

Unos auténticos profesionales que junto con el excelente trato de María (en recepción) te sientes excelentemente bien tratado.

http://www.motorsportmadrid.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...