miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nueva Moto

Por fin llegó el gran día. Tengo que cambiar de moto. La nueva necesita otro carnet, pues nada pago y me lo saco. Lo del A merece un estudio aparte ya que es un sacacuartos. Llevo tres años con una moto de 47 CV y hasta que no he necesitado cambiar no lo he sacado.




Aquí os muestro la nueva

HONDA CB650R

En primer lugar agradecer al concesionario Honda Motor Sport de la calle marques de Urquijo de Madrid por que me prestaran mientras me la daban otra moto ya que la entrega llega por cuenta gotas yo la pedí en junio y hasta septiembre no me ha llegado.

Las primeras impresiones son que es un maquinon y eso que no la paso de 6000 vueltas como me recomendaron en el concesionario durante los primeros 1000 Kms.

En cuanto a peso es similar a la anterior por lo tanto la manejabilidad es similar y lo que viene pero que muy bien es el indicador de marchas aunque con los bajos que tiene casi no hace falta cambiar ya que una vez salí en un carril de aceleración en sexta y cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando en la autovía y la moto tiraba.

La frenada es excelente ya tuve ocasión de probarla.

Lo único que no he probado es la iluminación ya que de noche todavía no la he llevado.

Ahora voy a hablar de lo malo:

Esta moto suelta calor, mucho calor y en verano se nota.

El intermitente se engancha a veces cuando intento dar el izquierdo, eso es un error muy típico de estas motos.

El control de tracción que viene activado le han colocado una palanca donde antes teníamos las ráfagas en otras motos por lo tanto el diseñador no se en que estaba pensando si es algo que no se va a estar usando tan frecuentemente como las luces y las ráfagas las ponen en el mando de las luces.

Pero en definitiva una gran moto.

Eso si de momento gasta mas que la otra estoy haciendo una media de 5,3 L a los 100, espero que baje después de rodarla ya que no la exprimo mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...