martes, 27 de octubre de 2015

Mi primera tumbada Reeditada

Por fin ya se puede decir que soy motero, no se si recordáis que escribí un articulo que comentaba que los moteros se dividen en dos clases, pues bien yo soy de la segunda.

Hoy he tumbado y no como Marc Marquez sino como si me hubiese dado una patada mi querido Valentino.

La cosa es que estaba ya en la oficina, bueno mejor dicho en la calle de mi oficina y hoy en Madrid lloviznaba, pues bien como la calle está llena de talleres y tiene mucho tráfico la mezcla lluvia, grasilla, tapa de alcantarilla y tener que tocar el freno (un pelín) pues topo con mis huesitos en el asfalto.

Resultado, arañazos en el lateral de la moto, afortunadamente ninguna rotura y yo gracias a mis protecciones casi nada salvo un golpe en la rodilla y cadera y un poco en el tobillo.

Las botas me han salvado el pie y si hubiera llevado un pantalón con protecciones ni me entero, esto me recuerda que me lo voy a tener que comprar.

Pues bien amigos ya sabes ya soy de los moteros que se caen y como me dijo uno en mis vacaciones los moteros son de los que se caen solamente jeje,

Cuidado ahí fuera que el peligro aparece cuando menos lo esperas.


Con un triciclo no creo que hubiera pasado jeje.

Por cierto la entrada donde hablo de los tipos de moteros se llama Clases de Moteros

Las magulladuras han dado la cara 12 horas después, en la cadera me ha salido un bulto tremendo como si fuera una bailarina de salsa o Sakira, a los dos días después de darme Voltarem (pomada antiinflamatoria) para bajar la inflamación se me ha puesto mas morado que una procesión de semana santa. Por cierto aplicar frio lo antes posible. Ademas estoy tomando pastillas de amntiinflamatorio esto me pide pantalón con protecciones, si lo hubiera llevado solo habría tenido las rayaduras en la moto y el sustico.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...