lunes, 7 de diciembre de 2015

Conocimiento ante todo

Yo me muevo entre otras cosas en el mundo de la formación y como tal creo en ella, sobre todo en la formación presencial.

Por lo tanto me estoy planteando como siempre formarme en el uso de la moto ya que aunque parece que la controlo todavía tengo lagunas.

Creo que he dado con una buena empresa que me sirve para tal empeño la cual se llama CSM o escuela de conducción segura de motocicletas.

La web para el que le interese es esta CSM

La idea es pasar entre otras cosas un buen rato y aprender buenas técnicas como la conducción en mojado entre otras que es la que mas miedo me da.

Aunque para miedos mi mujer que el otro día se me ocurre comentarle lo del curso y menudo pollo me monto, que si solo te gastas el dinero en la moto y demás. en estos momentos es cuando envidio mis tiempos de soltero jeje.

De todas formas un buen consejo para formarse es primero peleate tu con el problema que luego le sacarás mas partido a la formación. Esto se lo digo a mis alumnos, que primero trabajen con los programas aunque no tengan ni idea de como manejarlos que luego cuando vengan al curso les resultará más comprensible.

Todavía estoy dudando entre dar la clase a medida o en grupo que según la escuela es de 18 alumnos.

Por una parte lo del grupo es bueno incluso por conocer gente que como yo se preocupa de este tema y quien sabe así se fomentan nuevas amistades y por otra parte el otro tipo de solo 4 alumnos seguro que permite adaptarlo mucho más a nuestras necesidades.

No se si tendré que dar los dos, eso sí tendré que ocultárselo a mi mujer jaja.

He visto esto que me ha gustado del curso y se trata de unos patinetes que adaptan a la moto para enseñar técnicas de frenada de emergencia.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...