lunes, 14 de diciembre de 2015

Hartito me hayo de la vestimenta motera habitual

En primer lugar que nadie se sienta ofendido por esta entrada ya que no queremos entrar en polémicas fuera de lo que nos atañe  y que es la "Seguridad".

He recogido esta entrada  de Rodrigo Montero la cual ilustra perfectamente un problema que me encuentro en el día a día y parece que no hay mucha conciencia de ello. Aunque yo apunto que no solo es aplicable a mujeres, véase ejecutiv@s, pizzer@s, jovenes.....

Esto es lo que dice Rodrigo:

*Mujeres...tan lindas pero tan mal vestidas: Aunque este no es un tema de corte sexista, ya que ese largo e interminable debate me aburre de muerte, aquí me toca echarme al pico a la mayoría de las mujeres que andan en scooter. Si me odian, bueno, pero por favor reflexionen. Además, ya me he hecho la crítica a los hombres que van mal vestidos en moto.

Cosa de todos los días es ver muchachas y señoras que van en su scooter bien arregladitas, bien ejecutivas, hasta sexy con sus zapatos de tacón/sandalias y todo...Ejem! Zapatos de tacón para andar en moto? Blusitas casi transparentes? Cascos abiertos para no despenairse más de la cuenta? El problema empieza cuando partimos de que para andar en moto NO está bien andar tacones (pueden utilizar el cajón o compartimento del scooter para echarlos ahí y cambiarse en la oficina) y NO está bien andar sin accesorios de protección (si han leído mis otros artículos sobre equipo de protección, sabrán que a esto le tenemos el poco glamoroso término de "andar a c... pela'o"). Es totalmente válido el punto de no echar por los suelos la vanidad poniéndose un traje de astronauta para ir a trabajar o para hacer mandados en el scooter, pero quién dice que no es posible verse femeninas, guapas y seguras con los accesorios correctos para andar en moto? Les prometo un tema más adelante sobre equipo de protección para mujeres. La seguridad es y debe ser siempre la prioridad.





Recordad que no hay que vestir para ir en moto hay que vestirse para caerse de la moto.


Por cierto los +1 están para algo así que a darle jeje. 

Señores publicistas me parece muy bien que quieran vender motos pero esta foto es un insulto (no por la modelo):




Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...