lunes, 17 de agosto de 2015

Cristal Ahumado Casco

Ahora que el verano ya está pasando y he vuelto a la Ofi, me doy cuenta de que el cristal ahumado de mi flamante casco AVG por las mañanas no me deja ver tan bien.

Me estoy planteando salir con la pantalla transparente y luego cambiarla en la Oficina para volver de día, lo malo es que me pille el amanecer y en autovía no voy a poder cambiarla.

Tendríamos que tener pantallas como he visto en el avión de LAN que fui a Alemania, el cual disponía de unas ventanas que se podían oscurecer pulsando unos botones.

No se si existe voy a investigar un poco, ah mirad en AGV han creado esto:

Pantallas claras o oscuras con un botón



El sistema parece que está bien pero hay que estar recargando una pila.

Otro sistema es el siguiente en:

Parecidas al pin-lock



Como vemos hay soluciones aunque yo estoy por empezar por el cambio de visera o salir mas tarde cuando sea de día, es que soy un ratoso. Además mi mujer me está dando caña por lo que me gasto en la moto.

Saludos a todos

Continuará....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...