viernes, 14 de agosto de 2015

Nueva Moto

La moto que me dejan en el taller es una citystar 125 de carburación.

Dicha moto aunque del mismo tamaño que la mia la noto grandes diferencias, en principio el motor tiene 5 CV menos, es decir, 10 CV y eso se nota aunque todavía no está rodado ya que la saco con 9 Km.

Se la nota pesada en la salida de los semáforos y hasta las scooter de 50 me pasan.

El sonido es diferente, parece que petardea un poco aunque el casco no me deja oírlo bien.

Como diferencias con la mía lleva además del arranque eléctrico, arranque por pedal. Además el comercial me dice que la caliente un poco antes de salir.

También lleva cortacorrientes aunque no se para qué.

En cuanto a la amortiguación trasera solo lleva un amortiguador en lugar de los dos de la RS.

Lo que mas se nota es la respuesta de los frenos ya que al estar tan nuevos conviene tener cuidado y no darle fuerte ya que la respuesta es dura.

Cuidado también con las ruedas ya que están con el barniz propio de ruedas nuevas, afortunadamente no llovía.

En definitiva una moto con menores prestaciones que la RS pero ideal para llevarte al trabajo sin sobresaltos. Además he probado la pantalla alta aunque debido a que no la quería dar caña no he notado diferencias ya que no he pasado de 80 Km/h de marcador.

Ya la he hecho los primeros 30 Km para rodarla un poco y así el lunes le daré más caña al ir al trabajo y ver que tal se comporta.

Saludos a todos.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...