lunes, 31 de agosto de 2015

La noche me confunde

Mi primer nocturno, el otro día salí a tomar algo en las afueras de Madrid y me gustaría contar mi experiencia de vuelta.

Ya que fue mi primera vez que usé verdaderamente los faros. Como sabemos todos los moteros en España la legislación obliga a que llevemos siempre las luces de cruce encendidas.

A lo que iba, al volver venía con las luces de cruce y mi CityStar tiene una iluminación perfecta, incluso mejor que la de muchos coches que he usado.

El problema me lo encuentro al dar las largas (carretera) en el que veo que la luz se hace como difusa, es decir no alumbra con la nitidez de las de cruce.

En cambio si uso las ráfagas cuando voy en cruce veo que la iluminación es perfecta, manteniéndose tanto las de cruce como las largas.

No se si esto es normal pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

Por otra parte la experiencia buena ya que tenía un poco de miedo a usarla de noche sobre todo en mi zona que hay fauna salvaje.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...