miércoles, 26 de agosto de 2015

Recuperada mi moto por fin

Después de mucho esperar y sufrir una moto de menor potencia, aunque menos mal y aprovecho para dar las gracias a mi comercial, he recuperado mi moto.

Aprovechando la avería que tenía de la amortiguación la cual se ha resuelto cambiando la horquilla delantera ya que  no solo perdía aceite por culpa de los retenes. Le he puesto una pantalla de parabrisas más alta. En la siguiente imagen aunque no es exactamente mi moto os hacéis a la idea de como es.

Estoy encantado con ella y como he publicado en algún foro es el mejor accesorio de la citystar.

La verdad es que no hay color:
  • Te quita frio
  • No se te mueve el casco
  • Notas mas seguridad
En una moto no scooter, esto no haría tanta falta salvo en las choppers y es por la posición del piloto ya que puedes ir tumbado. El tumbarse hacia delante en las scooters es algo fuera de toda lógica, de ahí la necesidad de esta pantalla.

Por cierto, las prestaciones no disminuyen yo diría que aumentan ya que las turbulencias provocadas por mí (mido 180 cm) son mayores que lo que quita el parabrisas.

También comentar que la citystar 125 AC tiene un problema y es la utilización del caballete y es que al disponer de palanca de arranque la han colocado demasiado cerca y a veces la das sin querer, esto es un fallo de diseño ya que la 125 RS al no disponer del mismo no le pasa y encima está mejor dimensionado. Otro punto para la RS.


Aunque el punto negro de las citys es el manejo del botón (remarcado en rojo) para cambiar la hora y el totalizador de km ya que debido a su dureza no lo maneja bien casi nadie incluso siguiendo los consejos del manual.



No quiero ni pensar si a mi me resulta incomodo que le pasaría a una mujer que le guste cuidar sus uñas, se las destroza con este botoncito del demonio.

De hecho cada vez que reposto me gusta ponerlo a cero para calcular lo que hago en Km y me cuesta dios y ayuda. En teoría es cuando está el totalizador de viaje o Trip mantener pulsado por mas de dos segundos el botón y debido a no se sabe que a veces se salta al contador total de km, otras veces parpadea y no se pone a cero y después de unos dos minutos o así lo suelo conseguir.

Otro punto a mejorar por los señores de Peugeot.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...