jueves, 13 de agosto de 2015

Moto en el Taller

Ya decía yo que la moto hacía cosas raras en alguna curva. Pero mi inexperiencia en motos no me permitía comparar.

He llevado la moto al taller del propio concesionario como me recomendó mi comercial por si notaba algo raro y el problema estaba en los amortiguadores delanteros.


Yo había notado desde el inicio una perdida de aceite en los mismos lo que conlleva un riesgo de manchar los discos imposibilitando la frenada.

Por lo tanto aprovechando las vacaciones dejé la moto en el taller y al hablar con él me dijo que habían pedido los retenes pero al desmontar la horquilla vieron que el problema estaba en ella, desde luego nada relacionado conmigo ya que la moto es de segunda mano y tenia unos 3600 Km.

Por lo tanto pidieron una horquilla y aquí está el punto débil de Peugeot, que es el tiempo de espera en piezas ya que el almacén está en francia y por lo tanto tardan y no me la tienen hasta la semana que viene.

Pero el buen hacer del comercial  me deja una moto ya que la necesito para la semana que viene.

Lo dicho la gente de aquí mejora lo de allí.

Saludos de nuevo a José del concesionario de las Tablas  de PSA. Al cesar lo que es del cesar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...