lunes, 28 de septiembre de 2015

Cuando se queda pequeña

Llevo poco tiempo con mi scooter pero ya estoy notando que se me queda pequeña.


Cuando tomo alguna cuesta veo que difícilmente alcanzo los 100 Km/h de marcador y eso me impide escapar de algunos vehículos.

No me gusta que me vayan lamiendo el culo, ya que algunos conductores tienen esa fea costumbre.

Ya me estoy planteando sacarme el A2, pero primero quiero tener mas experiencia ya que 4 meses no parece mucho.

Yo creo que el A2 me va a sobrar ya que permite motos de hasta 48 CV estando limitadas, aunque no es una medida exacta ya que lo pasan a KW. (la moto sin limitar no puede tener mas de 96 CV).

La cilindrada ya no preocupa.

Luego tendría que pasar dos años para conseguir el A y no tener limitación.

El examen del A2 consta de dos pruebas, una lenta y otra rápida.

Aquí pongo un enlace donde lo explican: Examen A2

Mientras tanto me estoy planteando perder un poco de peso así mi scooter me lo agradecerá. Los 15 CV los aprovechan mejor los delgaditos jeje.

Otra cosa que tengo que hacer es no envalentonar me tanto ya que el mal tiempo se acerca y le tengo bastante respeto.

Otro peligro que detecto en mi zona son los animales, el otro día a eso de las 11 de la noche un jabalí cruzo tan pancho delante de mi coche como si nada, menos mal que no iba en la scooter.

Eso me recuerda que necesito protección para mis piernas.

Voy a parecer Robocop.

La ropa térmica que me he comprado parece que responde aunque todavía no hace mucho frío, he ido solo a 8º de mínima.

Por cierto me he comprado unos pantalones de lluvia de jugador de golf de la marca Inesis que estaban rebajados al 71% en Decathlon y solo me han costado unos 20€. Me los habían recomendado en un foro de scooters y la verdad tienen una pinta excelente y no pesan nada.

No son los que están en la web de inesis a 19,95€ estos tienen un mejor acabado.

Combinados con mi chaqueta H2Out, mis guantes H2Out creo que no me mojaré aunque nunca se sabe, ya que he probado como habéis visto en otras entradas las grandes caladas que hemos pillado.

Continuará....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...