lunes, 14 de septiembre de 2015

El motero solitario

Llega el momento de desvariar un poco.

La moto crea adicción, yo comencé por un motivo prosaico, es decir, harto del transporte público y ahora no paro de pensar en que hacer para coger mi moto.

Reflexiones:


  • Eso de ver la carretera desde un punto más alto, con mejor visión que desde una latilla. 
  • El tumbar en curva y acelerar para salir (No quiero ni pensar que será con más potencia) el pensar en cada curva como colocarte para afrontarla.
  • El ir atento a cada circunstancia del camino.
  • El sentirse solo rodeado de coches en las grandes autovías, que te da un vértigo indescriptible cuando las tomas por primera vez .
  • El mejorar día a día.
  • El cagarse en el responsable de lo mal que están las carreteras cuando te encuentras zanjas, baches y demás.
  • El evitar las pinturas resbaladizas.
  • El proceso de vestirse como caballero andante usando nuestro yelmo (leáse casco) y armadura (leáse chaqueta de cordura o de piel).
  • El cuidar nuestra cabalgadura. La verdad a mi un coche no me ha atraído nunca tanto como lo que me pasa con la moto.
  • El comentar a la gente lo que has hecho y aburrir a tu mujer de como has ido a tal lugar o has resuelto tal cosa.
  • El vigilar todo lo que te rodea y por ende ir mas atento a la vía. Escuchad esto señores conductores de carritos.
  • El ver que existe solidaridad entre moteros, cosa que no pasa entre conductores.
  • El dar gas y soltar gas.
  • El plantearte sacar otro carnet para ir a por motos de mayor potencia (ya me planteo el A2).
  • El consultar el tiempo mas que un meteorólogo.
  • El tragarse vídeos de conducción y de seguridad relacionado con las motos.
  • El aprender un nuevo lenguaje Willy, Pin Lock, Chicken Strips, High Side, Low Side,....










  • Lo único que te arrepientes es de no haber empezado antes.


Es decir, en resumidas cuentas se resume en tres palabras:

Montar en Moto


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...