miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Frescacho en la moto

Hoy he empezado a sentir los primeros frios del otoño, en la zona donde vivo ha bajado la temperatura, por otro lado afortunadamente a 10º.

Creo que no está de más dar unos consejos, en primer lugar es bueno usar camisetas térmicas de las que venden por ejemplo en Decathlon por no desmerecer a otros.

Llevar unos buenos calcetines aunque si os habéis leído lo que hablo sobre mis boticas no es tan necesario de momento.

En el pantalón noto fresquito, a falta de que me compre uno que cubra el que llevo y que actúe de impermeable.

La ventaja de una scooter es que te corta el viento su frontal y si lo acompañamos de una pantalla alta mejor que mejor, hay mucha gente que sueña con la BMW C1 os acordáis, no se porque BMW dejo de fabricarlas.

No se si será por esta foto en la que llevas a la esposa a la intemperie:


En definitiva debemos ir bien abrigados y con la chaqueta cerrada para que no se hinche y salgamos volando, la ropa del motero siempre ceñidita aunque se esté gordito.

Os cuento porque fracasó:
En 2001 año en que salió al mercado se vendieron 10600 unidades y en 2002 unas 2000 en todo el mundo. Finalmente en 2003 el modelo se dejó de fabricar. Aquí está la explicación en cifras.

En esencia es un buen producto, seguro, salvo en dos países Suecia y Gran Bretaña no se necesita casco para usarlo como indica el fabricante alemán. Pero adolece de la agilidad que dan las scooter aunque se pasa menos frío dentro de esta moto o coche de dos ruedas. Esto puede ser parte de su fracaso y sobre todo que está enfocado digamos a moteros viejunos que no se atreven a usar las clásicas motos.

Hoy BMW está sacando un modelo similar aunque eléctrico y parece más ligerita aunque no me deja llevar a mi mujer ;(:


Además existe un fabricante chino que fabrica algo similar aunque de peor calidad.

Por otra parte hoy en día están los triciclos o motos de 3 ruedas (Piaggio MP3 y otras)


Bueno que me voy del tema, para no pasar frescacho abrigaditos pero no excesivo, una braga para el cuello no está mal y un buen casco integral abriga que no veas.

Yo lo que hago es dejar ropa en el trabajo para cambiarme así como los zapatos.

Lo malo es cuando tengo que ir a un cliente no se como lo haré. Ya que aunque mi trabajo me permite ropa informal no quiero ir como un gañan.

Como veis estoy narrando las desventuras del motero viejuno en su día a día.

Continuará.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...