jueves, 24 de septiembre de 2015

Ir entre coches

Creo que voy cogiendo mas habilidad para pasar entre vehículos. Ya se que esta práctica está prohibida en otros países como por ejemplo en Estados Unidos.



















Eso sí hay que tener cien mil ojos, el espacio que veis en la imagen no lo he encontrado esta mañana ni por asomo.

La verdad es que a mi no me gusta ir por el arcén aunque algunos moteros si lo practican y creo que a partir de 125 cc está prohibido.

El atasco de hoy era monumental debido a un accidente en un puente que solo dejaba usar un carril gracias a un coche empotrado con las barreras.

Aun así he tardado  mas de 10 minutos en el mismo recorrido que hago habitualmente.

Sería conveniente que los conductores  nos facilitaran el paso ya que hay algunos a los que les molesta y sería muy bueno que llevaran una moto y vieran a que nos referimos aquí.

La mayoría suele cedernos el paso pero hay algunos que en cuanto te ven te lo cierran.

Pobrecines estas almas cándidas.

Un poco mas de respeto entre todos señores y la cosa irá mejor.

Siempre que vamos entre vehículos debemos vigilar los movimientos de los conductores y llevar un dedo en el claxon para advertir no atacar.

Un pie a punto de posarlo en el suelo tampoco esta mal ya que la velocidad es muy baja y procurad no cargaros los retrovisores de los vehículos que crucéis.

Recuerda que eres invisible, nadie te ve hasta que no estás delante y aun así tampoco te ven algunos. Cuidado total.

Y recuerda existe la opción de pararse y quedarse detrás de los coches como uno mas.

Continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...