jueves, 10 de septiembre de 2015

Falta de Educación Motera

Yo me creía que solo los de las latas tenían mala educación, pues estaba confundido.

Vamos a enumerar un decálogo de buenas costumbres de los moteros:


  1. Ser respetuosos con los demás usuarios de las vías y en especial con los mas desfavorecidos Ciclistas y Peatones.
  2. Cuando dejéis vuestra moto pensar en los demás, Invidentes (usan las paredes de los edificios para guiarse), Conductores de latas (no le tapeis la entrada a las mismas), No coloquéis la moto cerrando la entra a una vivienda o cortando una calle y no sigo. Bueno sí, pensad en que otros moteros pueden querer aparcar y le quitáis todo el espacio, si lo digo por ti plasta que con tu caqui moto ocupas todo el sitio y entramos tres.
  3. No zizagueís asustando a los enlatados, se vengarán de vosotros.
  4. En los semáforos intentad colocaros delante pero no a toda costa.
  5. Dejar bajarse a las personas de los vehículos públicos por lo tanto la derecha con cuidado.
  6. El claxón es para advertir por si no os han visto no para entrar en combate., Manita o mejor dicho dedito siempre en él.
  7. Los intermitentes los han puesto para algo, advertid de las maniobras antes de hacerlas y ver  como me estuve riendo con Nomada (otro bloguero) en el que hablaba del Kit de intermitentes os dejo el enlace Vídeo de YouTube
  8. Mantened la distancia de seguridad, las motos frenan menos que los carritos. Hace un tiempo estuve viendo la diferencia de frenada en el mismo circuito entre una moto GP y un F1, con esto sabemos a que me refiero, podemos ver el siguiente enlace Diferencias entre F1 y Moto GP en el minuto 9:30 del vídeo nos dicen cuando frena el F1 por si no queréis tragaros todo el vídeo con el plasta del lobato.
  9. No os aparteis del carril, si nos vamos a la derecha de un carril el carrito considerara que no tiene obstáculo y nos ocupará poniéndonos en peligro.
  10. Tragaros todos lo vídeos y cursos que podáis os harán mejor motero. Por lo menos más entendido.
Continuará....

Por cierto al que le apetezca que me de un +1 o me ponga a parir o se subscriba hay pa too 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...