martes, 8 de septiembre de 2015

Problemas Trafico Urbano

Hoy me he dado cuenta de que todavía soy un peludo en lo de moverme por la ciudad.


Tengo grandes lagunas y además hay que contar con los peludos o peludas de las latas, hoy una conductora casi me tira por la indecisión de pasar o no.

La cosa es que la estoy dejando paso y no sabe si pasar o no y cuando voy a meterme arranca y casi me lleva por delante, menos mal que frena lo suyo mi montura.

Un problema que tengo es en los semáforos. Me da miedo pasar entre los coches y no se si es mejor colocarme en el lado derecho o en el izquierdo.

Por cierto el otro día rocé un retrovisor de una lata sin querer pero no se lo digáis a nadie al hacer un pasillito entre unos cuantos. Esto me dice que debo calcular mejor :).

Reflexionando veo que ir por la derecha puede ser peligroso por los giros normales en calles de doble sentido.

Hoy he probado a ir por el carril Bus y no me gusta mucho por la grasa y los abombamientos del asfalto. Además tengo dudas de si se puede ir por él.

Además con las cacas de plástico que puso en la época del señor gallardo (insigne alcalde de madrid) no tienes escapatoria lateral.


Que bonitos plásticos de caca.

En resumidas cuentas tengo la mieditis del viejuno cuando el tráfico no depende solo de mí y de mi "pericia".

Otra cosita es que hoy me he vuelto "transportita" y he probado que entre las 11 de la mañana y las dos he hecho una entrega a un cliente, he comprado unos repuestos a un proveedor y en otro cliente he realizado varias tareas de mantenimiento en sus equipos, si hubiera ido en coche hubiera recibido unas cuantas multas por aparcamiento y no podría haber realizado todo lo anterior.

Además no solo llevaba cosas en el maletero sino también colgando del enganche de maletín que tiene la scooter, lo señalo en la imagen.



Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...