martes, 15 de septiembre de 2015

¿Quien es mejor conductor?

Entre un conductor de moto y uno de coche media un abismo.

Mientras en un coche tienes miles de distracciones y algunas de ellas muy peligrosas:

  • Radio
  • Móvil
  • Parienta
  • Etc.

En una moto difícilmente salvo que uses los intercomunicadores que no se lo recomiendo a nadie salvo que seas guardia civil. La concentración tiene que ser máxima ya que cualquier despiste da con tus huesos en el suelo.

No solamente tienes que fijarte en la curva que vas a tomar sino en el estado del piso, hoy sin ir mas lejos casi meto mi rueda en una zanja en la que entraba justita con el peligro que eso conlleva.


Además tienes que tener cuidado con el tráfico que te rodea, sin ir mas lejos un taxista casi me lleva al cambiarse de carril si no hubiera reaccionado a tiempo usando mis frenos.


Por lo cual llevo a la conclusión de que un motero tiene que ser mejor que un conductor de automóvil, a la fuerza ahorcan.

Yo que hago ambas cosas cuando voy en una lata me doy cuenta de que voy mas relajado que en moto, ni que decir tiene que la experiencia cuenta pero en moto la relajación es suelo.

Por lo tanto señores conductores, pensar menos en otras cosas y centraros en la conducción.

Ayer sin ir mas lejos un conductor se me atravesó por delante cruzando mi carril para salir por un desvío de la autovía. Un poquito de por favor.

Continuará.....






4 comentarios:

  1. Cuando vayas en la moto procura que nunca lleves a ningún coche detrás, cualquier despiste de él como no frene, vas tú por delante. Cuidadíiiiiiiinnnn!!!!!! y claro preocúpate de los que van delante y a los lados, que cualquier movimiento brusco de ellos ...

    ResponderEliminar
  2. Ah, y cómprate una moto negra o más oscura, porque el primer texto de El Motero Viejuno, no se ve. jajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si pero no puedo modificar esto en el blog ya que no me deja cambiar estilos en cambio en el dispositivos moviles se ve bien

      Eliminar

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...