miércoles, 30 de septiembre de 2015

Despistes ni uno

Siempre que vayas en moto atención máxima. Por no decir que nadie te ve. Tú también te la juegas si vas pensando en las batuecas.

Por cierto cuando hablo de despiste no me refiero al robo como se entiende en hispano América sino a que no vamos atentos. Esto es lo bueno de internet que conviene aclarar para mis amigos del otro lado del charco que veo que también me seguís. Y si alguna vez digo coger, no penséis en guarradas que en España cogemos muchas cosas, el Autobús, el Metro, el Avión etc. ;D

El otro día iba saliendo de la M40 (carretera de circunvalación en Madrid) para desviarme hacía la zona del ventisquero de de la condesa y por ir pensando en las alpabardas casi me voy al guarda raíl. Menos mal que la velocidad era baja y pude corregir la trazada.

Despistes los justos y en moto pensar en conducir y como tomar las curvas y evitar al resto.

Esto es lo malo de la confianza. Al principio vas con mil ojos, pero a medida que aprendes a controlarla te confías y aquí surge el peligro.

Consejo como decía aquel:

Si piensas no conduzcas

Aquí os dejo un vídeo con despistes y casi choque frontal, si no queréis tragaros todo mirad los minutos 3:20 y el 7:23


Y luego dicen que te despistas, aquí tengo otro ejemplo: Perdonad mis queridas moteras.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega que los comentarios no tengan tono ofensivo.
Queremos que sean de tipo constructivo. Gracias por todo.

<h3> <font color= "yellow">Vuelta al Ahorro</font></h3>

Debido a la crisis que sufrimos y después de mi experiencia con la Honda CB650R que me ha encantado pero tanto su coste como el consumo que ...